Ibericar Benet presenta los nuevos modelos Clase E Coupé y E All Terrain

Ibericar Benet presentó en una gran fiesta los nuevos modelos Clase E Coupé y E All Terrain en una noche mágica y llena de emociones.

foto8

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Ibericar Benet en Málaga. El espacio se transformó durante unas horas en un restaurante Estrella Michelín, gracias a la cuidada decoración y la colaboración de Mauricio Giovanini, chef del Restaurante Messina con una estrella Michelín, que deleitó a los más de 150 invitados con su show cooking y platos exclusivos.



Entre los invitados no faltaron representantes de medios de comunicación y  empresarios de la provincia.

foto12

Los dos nuevos modelos se suman al resto de la gama del Clase E de Mercedes Benz. Patricia Aguilar, gerente de Ibericar Benet, se mostró encantada con las nuevas opciones que aportan a los fieles de la marca.

foto5

El nuevo Clase E Coupé con un impresionante diseño deportivo, combina la belleza y las virtudes clásicas de un Gran Turismo. Además, como ya ocurre en toda la gama Clase E, la variante coupé es una referencia tecnológica, tanto en telemática como en los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Su interior encarna emoción, deportividad, inteligencia y lujo.



Por otra parte, el nuevo Clase E All Terrain tiene un carácter más aventurero que se puede apreciar en un diseño que encarna un estilo de vida activo y urbano, con una acentuada estética de SUV.

_DSC5830 como objeto inteligente-1 (Copiar)

Un verdadero espectáculo el que ofreció Ibericar Benet para dar a conocer los dos nuevos vehículos que transportarán a sus usuarios hasta donde quieran llegar.

_DSC5805 como objeto inteligente-1 (Copiar)

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.