El hotel Gran Meliá Don Pepe presenta el espacio gourmet Salazonia

El hotel Gran Melia Don Pepe presentó a un seleccionado grupo de invitados el espacio gourmet Salazonia. Para la ocasión se cursó invitación sólo a 30 personas a los que recibió personalmente la directora del hotel, Rocío Galán.

img_5998

img_5967

 

Acceder a la galería->

 



En un coctel pudieron probar diferentes productos que forman parte de un nuevo concepto gastronómico. Está situado en el hall del hotel y está basado en productos gourmet como vinos, vermut, conservas de primera calidad, embutidos, quesos y aceites. El cliente los puede degustar al momento o llevárselo a casa. Un espacio que nace para convertirse en el lugar perfecto para tomar el aperitivo. El horario de apertura es  de 12.30 a 20.30.

Acceder a la galería->

Fotografía: Javier Nuñez– Agencia Punto Press

1 comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.