El hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa inaugura temporada en el Orange Club

El Orange Beach Club del Don Carlos Leisure Resort & Spa ha inaugurado ya su nueva temporada de verano. Para ello organizaron una exclusiva fiesta en la que participaron un centenar de invitados. El objetivo era que pudiesen degustar los principales platos de su nueva y variada carta en un entorno mágico. Al cóctel inicial le siguió una fantástica cena. La música estuvo a cargo de actuación de Dry Martina.
El beach club cuenta con una potente oferta gastronómica de marcado carácter marinero, focalizada en pescados y arroces que se completa con platos de la gastronomía local. A esto hay sumarle una cuidada selección de los cócteles más refrescantes donde destaca el especial de la casa: el Orange Beach Club.

Acceder a la galería ->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.