El hotel Barceló Málaga inaugura su terraza, B-Heaven

El hotel Barceló Málaga se suma a la moda de las terrazas y los rooftop e inauguró su terraza B-Heaven. Un espacio que busca convertirse en escenario de tardes y noches de cócteles y las últimas tendencias foodies. 

 

Eso del ‘terrazeo’ se ha convertido en un imprescindible en Málaga y una de las opciones preferidas de la mayoría cuando comienza el buen tiempo para tomar una copa y disfrutar de una tarde con amigos.

 

Se consigue además con esta oferta que están promoviendo estos establecimientos integrar a los hoteles en la vida social de la ciudad, más allá de ser únicamente espacios para recibir a los turistas. 

El hotel, que está situado junto a la estación María Zambrano, ya ha demostrado en estos años que es idóneo para acoger eventos empresariales y corporativos. Con esta iniciativa, su terraza lo convierte también en un lugar para relajarse y disfrutarse del ocio. 

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.