Hors Pistes nos muestra otra visión del deporte en el Centre Pompidou Málaga

Hors Pistes (Fuera de Pista) en el Centre Pompidou Málaga nos trae una muestra diferente y en la línea de ediciones anteriores. En esta ocasión la propuesta nos habla del mundo del deporte a través de creaciones innovadoras y que se salen del camino convencional, estudiando el aspecto político y el aspecto formal de los gestos y rituales deportivos a través de una serie de producciones artísticas.

En la muestra encontramos proyecciones, instalaciones, instalaciones interactivas y performances  que se combinan para dar forma a esta experiencia colectiva en la que se analiza el universo del deporte desde un prisma político y crítico al tiempo que poético.

 

El espacio de la exposición se transforma así en un terreno de experimentación. En paralelo a la muestra se organizan talleres según las propuestas de artistas invitados.

Los artistas que conforman la exposición son Kenneth Doren, Mai Yamashita y Naoto Kobayashi, Hanna Husberg, Democracia, Eugenio Ampudia, Maite Cajaraville y Javier Hirschfeld.

 

Hors Pistes es una coproducción entre el Centre Pompidou Málaga y el Centre Pompidou París, integrado por los servicios de Hors Pistes París, Artes Escénicas y Dirección de Público  y con la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga.

La muestra se puede visitar hasta el 4 de marzo. 

Fotografía: Agencia PuntoPress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.