Holiday World celebrará un año más su carrera a beneficio de Proyecto Hombre

El 11 de marzo resort Holiday World organiza junto con el Ayuntamiento de Benalmádena una carrera popular cuya recaudación irá íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga. La prueba dará comienzo a las 10:30 horas y podrá participar toda la familia.

 

La rotonda de los elefantes de Holiday World será un punto de partida y de llegada de las 2 distancias previstas, una de 10 km y otra de 5 km que transcurrirán por el litoral dirección Puerto Marina. El recorrido se podrá hacer corriendo o andando.

En esta ocasión, y como novedad, los colegios y clubes que tengan mayor representación en la carrera recibirán un premio por parte de la organización.

 

El triatleta Iván Tejero ha confirmado su asistencia a la carrera. Iván Tejero es Triatleta internacional y Finisher en el Ironman de Hawai. Además, también ha sido medallista internacional en natación y medallista en el Campeonato el mundo de salvamento y socorrismo.

El precio del dorsal será de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños. En caso de no correr, también es posible colaborar con dorsal 0 y así apoyar la causa. La inscripción incluye una bolsa de corredor. Una vez concluida la carrera la entrega de premios estará amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort.

Parte del equipo de Holiday World con miembros de Proyecto Hombre Málaga y el Concejal de Deportes de Benalmádena

El objetivo de esta carrera popular es colaborar con Proyecto Hombre, fundación sin ánimo de lucro y potenciar y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo. Inscripciones->  aquí

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.