Gucci Puerto Banús presenta su colección otoño-invierno 2017

“Cada vez se crea una nueva historia: una repetición no quiere decir que no sea algo nuevo, sino que es algo mejorado y diferente, al revés. Es como el amor”

Alessandro Michele

Imagen de Gucci.comImagen de Gucci

Con esa premisa presentó su colección para este otoño invierno Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Y con esa premisa se celebró un cóctel en la tienda de Puerto Banús para darla a conocer. Buena música y un grupo de amigos y clientes que tuvieron la ocasión de disfrutar en primicia de las prendas y complementos de nueva temporada.

DSC_4940

DSC_4955



Acceso a la galería App->

Entre los asistentes encontramos a Estefanía Luyk.

DSC_4942

Divertida, llena de color, con mucho estampado y muy femenina. Así es una colección con la que la firma mira al pasado recuperando piezas fetiche de la marca. Concretamente de la época en la que Gucci da el salto a la confección de moda y que tienen ese aire en cierto modo hippie de los años 70. Por supuesto, no se olvida de bolsos y zapatos que son los orígenes de la firma.

DSC_4964

DSC_4947



Looks alocados que nos sacan de la monotonía. Estampados de todo tipo, muchas flores, cuadros, bordado, todo tipo de animales, y todo con un aire de estilo y buen gusto.

Captura de pantalla 2017-07-15 a las 10.25.10

Imagen Gucci.comImagen de Gucci

Para la noche propuestas sumamente elegantes, vestidos largos, y un poco de mesura en el color. Una propuesta menos loca pero que marcan la diferencia de Gucci.

imagen Gucci.comImagen de Gucci

Redacción: Ana Porras  Fotografía: Antonio López

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.