Grupo Trocadero inaugura Trocadero Petit Playa

Si hace tan sólo unos días Grupo Trocadero inauguraba su “Japo Zone” en Trocadero Arena, anoche inauguró el Trocadero Petit Playa. Este chiringuito se encuentra entre Trocadero Playa y el Marbella Club. En él la oferta gastronómica mantiene la alta calidad a la que nos tienen acostumbrado, pero es mucho más informal, para disfrutar de un día desenfadado en la playa. El espacio, como todos los del grupo, mantiene la estética cautivadora y exótica. 

A la fiesta de inauguración asistieron unas doscientas personas del ámbito empresarial y social de Marbella. Todos disfrutaron del exquisito cóctel que se sirvió representativo de la oferta gastronómica del lugar y de un ambiente acogedor y mágico.

Acceso a la galería ->

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.