El Grupo Nieto Adame inaugura un nuevo concesionario en Marbella

El Grupo Nieto Adame ha abierto un nuevo concesionario con más de 600 metros cuadros en Marbella. En este podemos encontrar las marcas premium del grupo Jeep, Alfa Romeo, Subaru, SsangYong e Infiniti.

img_0449

 

Estas nuevas instalaciones nacen para de satisfacer la demanda de los clientes de la zona y además de ser paso natural en la evolución que ha experimentado el grupo desde hace 30 años. El nuevo espacio cuenta además con una  zona de exposición exterior para vehículos seminuevos y de ocasión.

Las instalaciones

Acceder a la galería->

 


 

 render=”2″]


El acto ha estado conducido por el conocido periodista especialista en motor Carlos Sedano. Benjamín Nieto, gerente del grupo, se ha mostrado muy ilusionado con la nueva apuesta del grupo por un enclave como Marbella. Ante los asistentes ha recordado como su padre comenzó hace ya 50 años vendiendo bicicletas hasta ser capaz de consolidar un grupo empresarial dedicado al sector automovilístico que actualmente es uno de los más fuertes de la provincia. Nieto ha agradecido a todo el equipo el trabajo y el esfuerzo para hacer realidad un proyecto que ya es una realidad.

img_0535

img_0547

Foto de la familia Nieto Adame



A la fiesta de inauguración han asistido más de 200 invitados entre los que encontramos  además, de representantes del sector automovilístico, una representación de la sociedad marbellí, así como clientes y amigos de la empresa.

Acceder a la galería->

Durante la fiesta los invitados han disfrutado de la actuación en directo de La Maya Violinista.

img_0460

 

Fotografía: Javier Nuñez- Agencia Punto Press

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.