‘Grant Thornton’ inaugura su sede andaluza en Málaga

Málaga acapara las miradas de los inversores y empresas internacionales y esto atrae nuevos negocios a la capital . Una de ellas es Grant Thornton, la empresa de servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y financiero que acaba de elegir la ciudad para abrir su nueva sede en Andalucía, consolidando así la presencia de esta firma en el sur de España.


 ]


EM9A8420-001

A la inauguración asistieron multitud de empresarios y representantes de las instituciones como el alcalde, Francisco de la Torre o el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; que con su presencia respaldaron la iniciativa. Entre los asistentes se encontraba también  el presidente de Grant Thornton, Alejandro Martínez Borrell junto al socio director de Grant Thornton en Andalucía, Álvaro Cruces.

EM9A8376-001

La nueva oficina situada en La Malagueta marca el inicio de una nueva etapa y consolida el crecimiento continuado que ha experimentado la compañía en los últimos 15 años en todo el territorio andaluz.

EM9A8295-001

El Presidente de la firma, Alejandro Martínez Borrell destacó durante el acto: “La nueva etapa que comenzamos en Málaga simboliza la senda que esta firma de servicios profesionales ha desarrollado en los últimos años: un camino claro de crecimiento, profesionalidad y excelencia en el sector de los servicios profesionales en España”. Además valoró el posicionamiento de Málaga de los últimos años : ”Málaga está asombrando al mundo con pasos muy acertados y estoy convencido como en los próximos años vamos a seguir viendo como la provincia brilla y actúa como resorte de progreso en toda Andalucía y en toda España”.

EM9A8329-001


 ]


La nueva sede de Grant Thornton Málaga cuenta con más de 500 metros cuadrados y un equipo profesional formado por una treintena de auditores, consultores, abogados y fiscalistas. La oficina ha sido equipada con la última tecnología disponible, adaptada a un entorno de trabajo digital.

EM9A8089-001

Grant Thornton ha duplicado su tamaño y facturación en los últimos cuatro ejercicios en toda España. Tras la inauguración de la nueva sede todos los invitados asistieron a un cóctel que se celebró en Antonio Martín.



Acceder a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.