Gran Hotel Miramar presenta a Mariola Valladares, su nueva directora

Gran Hotel Miramar ha presentado ante los medios de comunicación a la que a partir de ahora dirigirá el establecimiento que está llamado a convertirse en el buque insignia de la cadena hotelera Santos; Mariola Valladares.

Mariola Valladares ha sido desde enero de 2016, momento en el que se incorpora a Hoteles Santos, la directora del Hotel Santos Agumar en Madrid, un puesto que deja para tomar las riendas del 5 estrellas Gran Lujo malagueño. José Luis Santos, presidente de la compañía, ha destacado su profesionalidad y su valentía al aceptar este reto.

Y aunque Mariola Valladares no lleva ni dos años en Hoteles Santos, ha ejercido desde 2010 como directora en hoteles de la cadena Ilunion, donde desde 2001 desempeñó diferentes puestos de responsabilidad.

Valladares llega para sustituir a Carlos Boga, que durante tres meses ha ejercido como director de manera transitoria. Y lo ha hecho dos semanas antes de la gran re-inauguración del establecimiento, un evento en el que se esperan a 1300 invitados y con el que la cadena quiere dejar patente que tiene los brazos abiertos a la ciudad.

La nueva directora ha manifestado sentirse ilusionada ante el reto que tiene por delante, del que ha dicho que lo asume desde la responsabilidad y desde el respeto. Ha agradecido a José Luis Santos que haya confiado en ella para sacarlo adelante: “Es una gran apuesta empresarial y personal para la compañía que ha puesto mucho de su parte para devolverle a Málaga este icono de la ciudad”.

Conocedora de la vinculación de las instalaciones con la historia de Málaga, y de los malagueños, ha expresado su intención de recuperar el esplendor que tuvo en tiempos pasados y su deseo de volver a ser sede de los grandes acontecimientos en la vida de los malagueños: “Queremos que sea punto de encuentro de lo social, de lo económico, de lo político, y del turismo”. Mariola Valladares ha agradecido el cariño con el que los malagueños han recibido al hotel.

Tras la presentación ante los medios de comunicación durante un almuerzo informal, los asistentes han podido visitar algunas de las habitaciones más emblemáticas del Gran Hotel Miramar. Algunos de ellos lo han podido hacer acompañados de Aneta Milićević, decoradora de las fantásticas instalaciones.

Mariola Valladares junto a Aneta Milićević

Redacción: Ana Porras    Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.