Gran fiesta de 50 aniversario del hotel AC Marriot Málaga Palacio

El medio siglo del hotel Ac Marriot Málaga Palacio bien merecía una fiesta de celebración y fue por todo lo alto. Más de 450 invitados de todos los ámbitos de la capital malagueña participaron de este gran cumpleaños. 

Entre los asistentes políticos, empresarios, personalidades del mundo de la cultura y representantes de las cofradías, los consulados y los medios de comunicación. Todos quisieron soplar las velas de un hotel que alcanza su madurez con una imagen renovada y mucho más actual, aunque sin perder su esencia. Una esencia que le ha hecho formar parte activa en la vida de los malagueños y ser testigo de grandes acontecimientos desde que un 1 de septiembre de 1966 abrió sus puertas al público.

El photocall

Acceder a la galería->

Málaga hace vida en “el Málaga Palacio”, y a diferencia de otros hoteles en los que los huéspedes son los usuarios, este, el Málaga Palacio acoge continuamente actividades de asociaciones y empresas malagueñas.

El recibidor

Acceder a la galería->

Su terraza se ha convertido en los últimos años en punto obligado de visita en las tardes y noches del verano de la ciudad. Ese fue el escenario de la gran fiesta de aniversario. Y si hay un momento con el que quedarse de las privilegiadas vistas que se contemplan desde este punto es el del atardecer,  sobre  el puerto, o sobre la Alcazaba, sobre la Catedral o sobre la ciudad. Un momento en el que mires hacia donde mires el cielo se tiñe de colores y de una luz especial, la luz que acuno los primeros trazos de Picasso.

IMG_0177-001

 


  render=”2″]


 

El atardecer fue el primer gran espectáculo de luces de tan festejado cumpleaños en el que la fachada, para la ocasión, se vistió de morado.

IMG_1028-001

 

La Semana Santa, la feria, las grandes fiestas de Málaga tienen su pregón y en esta ocasión no podía ser menos. Pedro Luís Gómez, director de publicaciones de Diario Sur y Presidente de la Ayllón fue el responsable de recorrer los momentos más notorios de la ciudad en los que el establecimiento ha sido protagonista de esa historia. Recorrido en palabras de Gómez de las que disfrutó el propietario de la cadena AC, Antonio Catalán que no quiso perderse ocasión tan especial, ya que como él mismo destacaba no es tan fácil asistir a la celebración de medio siglo de vida de un hotel. El director del Málaga Palacio, Jorge González destacó la importancia del equipo que conforma el día a día del hotel, y actúo, como siempre, de gran anfitrión atendiendo a cada uno de los invitados.

La fiesta

Acceder a la galería->

El hotel AC Marriot Málaga Palacio ha sido durante muchas décadas el hotel elegido por famosos y personalidades en su paso por la ciudad. Un hotel que ha evolucionado como Málaga, avanzando con los nuevos tiempos sin perder su idiosincracia. Por lo menos brindemos, por 50 años más.

Fotografía: Agencia Punto Press

 


  render=”2″]


Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.