Fiesta de 10º aniversario del hotel Molina Lario

El  hotel Molina Lario ha cumplido diez años. Para celebrar su primera década en Málaga organizó una gran fiesta en la que participaron empresarios, representantes de las instituciones y personas vinculadas al hotel.

La cadena Gallery Hotel fue una de las que vio el potencial turístico de la capital malagueña y apostó por un enclave único en pleno centro; a tan sólo unos pasos de la Catedral y el Puerto, en la calle de la que toma el nombre. Desde entonces ha promocionado el nombre de la ciudad y sus excelencias. Por este motivo la cadena eligió para tal fecha una fiesta en la que ensalzaban tanto los escenarios más típicos como su gastronomía.

La velada estuvo presidida por el presidente del grupo hotelero, Armando Rojas. Y junto a la actual directora, Marta Golobardes, pudimos ver a la que fuese durante muchos años la responsable de dirigir el establecimiento, Lourdes Grau.

Una gran fiesta en la que, además, los presentes pudieron disfrutar de las privilegiadas vistas de su terraza.

Acceder a la galería ->

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.