Gran éxito de la cena de gala de la AECC Marbella

Más de 500 personas se dieron cita en el Real Club de Golf de Guadalmina para apoyar a la AECC. La recaudación por venta de entradas ha superado los 100.000€. Una cifra que es clave para poder continuar con la labor que desarrolla la asociación española contra el cáncer. A la venta de entradas de este año habrá que sumar lo obtenido en la subasta y el patrocinio del Centro Comercial La Cañada. El club de Leones también aprovechó la ocasión para donar un cheque de 8 mil euros. 

YO-SOY-MUJER-GALA-AECC-20

 

A la cena asistieron, entre otros rostros conocidos, el ex Presidente del Gobierno José María Aznar acompañado de Ana Botella; la princesa Beatrice D´Orleans; el príncipe Hubertus Hohenlohe; Paloma Segrelles; Maya Swaroski o el investigador Mariano Barbacid entre otros. Además vimos a muchos empresarios de Marbella que son incondicionales a esta causa y que colaboran durante todo el año. 

YO-SOY-MUJER-GALA-AECC-122

 

Por parte de asociación estuvo presente también el presidente de la Junta Provincial de AECC en Málaga, Francisco Aguilar; el secretario de la Junta Provincial, José María Davó y el gerente, Pedro González. En sus palabras de agradecimiento, Aguilar destacó la importancia de la gala para el mantenimiento de los servicios que la AECC presta en Marbella.

YO-SOY-MUJER-GALA-AECC-57

Maika Pérez de Cobas, presidenta de la Junta Local de AECC Marbella, recibió personalmente a todos los invitados y agradeció la colaboración del Ayuntamiento, del patrocinador principal, el Centro Comercial La Cañada, y la de todas las empresas que contribuyeron donando regalos para la rifa. La principal novedad de este año ha sido la estancia de una semana en Cancún que la Fundación Vacaciones con Causa ha regalado a todos los asistentes a la Gala de AECC Marbella. Maika Pérez de Cobas hizo entrega a María Coronel de Palma de un diploma de la Junta Local de AECC Marbella para Erika García.

YO-SOY-MUJER-GALA-AECC-10

 

Los conductores de la Gala fueron Belinda Washintong y Agustín Bravo que, además de sortear el tradicional cofre de joyas donado por Gómez&Molina Joyeros, realizaron magistralmente la subasta y presentaron las actuaciones de la soprano Pilar Jurado y la Orquesta Sinfónica de Málaga, los boleros de Jorge Hernán Baena, el ballet de la Fundación Antonio Gades, el violinista Pablo Navarro, el flamenco de Magustami y la canción melódica de Pilar y Carlos.

 


  render=”2″]


 

Una noche más en la que la solidaridad se demuestra con una asociación que trabaja tanto en la prevención, como en la investigación y en la atención de enfermos y familiares de cáncer. 

Acceder a la Galería->

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.