Glitter, Gloss, amarillo y el efecto bronceado son los hits de este verano

Glitter

IMG_9F1A83E042D7-1

Directamente sacada de Instagram, la locura por el glitter empezaba en los labios  pero ha terminado en la pasarela tanto en labios de la mano de Versace como en cutículas en Rodarte y orejas en Giambatista Valli.

Processed with MOLDIV

1. Loreàl Pais Color Riche Gold Obsession Lipstick en Pure Gold  2. YSL Gloss Voluptè Lip Gloss en Gold  3.H&M Glitter Dust en Shooting Sta.


 

]


IMG_1559AA2FF814-1

A todo gloss

Cuanto más brillante todo, mejor. Empezando por la piel, un brillo “seco” que se consigue a través de los nuevos polvos ”holográficos”. La mayor tendencia de la temporada se llama “piel sudada” .. sí, tal y como lees.

Processed with MOLDIV

1.Nars Radiance Primer 2. NYX Lid Laquer Clear 3. Estee Lauder flash iluminator in Day Light 4. MAC extra Dimension Skin Finnish en Double Gleam


 

]


IMG_A2D1FE6DEF91-1

El labio cromático

Desde diversos mates en el desfile de Mary Katrantzou (un total de tres colores) a un abanico completo de color en Marco de Vincenzo, en el que cada modelo llevaba un labial diferente con su vestido.

Esta temporada quédate con esta esta tendencia si quieres que tus labios sean los protagonistas y apuesta por el color.

Processed with MOLDIV

1.Nars Velvet Lip Glide en Danceteria 2. MAC Retro Matte Liquid lip color en FashionLegacy 3.Dior Rouge Dior Lipstick en 999 Matte 4. Lancôme Lábsolu Rouge


 

]


IMG_A9010F4FEEC3-1

Amarillo

Para los párpados, hay un color ganador esta temporada y es el amarillo. Desde el amarillo limón hasta el ocre más tostado. Los colores pasteles y en este caso el amarillo, pueden ser fuertes y suaves al mismo tiempo. La mejor manera de aplicarlos es a modo de baño de color sobre el párpado móvil, con una brocha suave y a grandes trazos.

Processed with MOLDIV

1.Mac Goldmine 2.Guerlain Ecrin En Golde’n’eyes 3. Illamasqua long lasting powder shadow en Hype 4. Max Factor Long Wear Eyeliner en Gold  5. Chanel Les 4 Ombres en Codes elegants.

IMG_FFAD54907987-1

Bronceado estratégico

Además de práctica y venirnos muy bien en estos meses de verano, la estrella es un único producto. Los maquilladores usaron un solo tono de bronzer / colorete / stick en crema para todo el rostro ( Val Garland utilizó un labial de Nars en el desfile de Erdem), uniendo así labios, mejillas y párpados de una manera favorecedora.

Processed with MOLDIV

1. Benefit Dew the Hoola liquid bronzer 2. Clinique chubby Stick en Curvy Colour  3. Estee Lauder Pure Colour Lip and cheek in Alluring Pink 4. Lancôme Belle de Teint Powder Glow Trio.

image1 Sonia Abad

Maquilladora en Sonia Abad

  Facebook     Instagram     

1 comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.