GastroClub empresarial Málaga celebró su fiesta de Navidad

GastroClub Empresarial Málaga celebró su cena de Navidad y lo hizo coincidiendo con la noticia de haber alcanzado los 100 socios en tan sólo 6 meses desde su puesta en marcha.

Esa es precisamente la premisa desde la que parte GastroClub, divertirse, conocer a otros empresarios y estrechar lazos personales de los que partirán sinergias profesionales. Las relaciones se fomentan a través de al menos tres actividades al mes. Al desayuno se suma un almuerzo el segundo viernes de mes en el que los socios van probando diferentes establecimientos de Málaga, y una actividad que bajo el título “Conoce mi casa” da a conocer a los socios las oficinas e instalaciones del resto de compañeros de GastroClub. Estos socios que reciben, organizan una merienda a la que invitan también a clientes habituales. De esta forma, se crea un punto de encuentro con otros empresarios.

 

 

 

El presidente de GastroClub, Alberto de Hoyos manifestó durante la cena de Navidad su satisfacción por el ambiente que se ha creado y la apuesta común por hacer que este club empresarial se haya convertido en uno de los más fuertes de la capital en tan poco tiempo desde su creación. También agradeció que sean los propietarios y gerentes de las empresas los que participen de sus actividades. Alberto de Hoyos destacó que en este tiempo, GastroClub ya ha demostrado que se pueden generar negocios a través de eventos divertidos que sirven de punto de encuentro para compartir y apoyarse entre todos.

 

Actualmente GastroClub sigue creciendo y mantiene una lista de espera de al menos 10 empresas a las que les gustaría formar parte de sus filas. Las condiciones para acceder a este club de empresarios es que se trate de empresas consolidadas y que no haya más de dos empresas de ese sector en el Club. Con un centenar de socios y la trayectoria y resultados de estos 6 meses afrontan un 2018 lleno de ilusión y de ganas de seguir sumando.

Fotografía: Ingenio Asociados- Fotosprensa

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.