GastroClub Empresarial y Málaga Business Club celebran un encuentro en La Rosaleda

GastroClub Empresarial ha celebrado este mes un desayuno diferente. Si el punto de reunión para los desayunos es habitualmente la Hacienda El Alamo, en esta ocasión lo han hecho en en las instalaciones de La Rosaleda. Se trataba de un encuentro de los socios del GastroClub con los empresarios que forman parte del Málaga Business Club.

Más de 100 empresarios se dieron cita en un encuentro en el que se creó muy buen ambiente y donde los socios de ambos clubs generaron nuevos contactos. GastroClub empresarial con tan sólo unos meses de vida ya cuenta con más de 70 empresas entre sus socios. The MBC, en su sexto año de existencia y con 26 empresas vinculadas, también organiza eventos corporativos con vocación de ‘networking’ para la potenciación de negocios.

 

La cita comenzó en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ donde el responsable de Desarrollo de Negocio del MCF, Daniel Guerrero, actúo de maestro de ceremonias junto al presidente del GastroClub, Alberto de Hoyos. La empresa anfitriona del desayuno de este mes ha sido ‘Paneque asesores & consultores’ y ‘Paneque activos inmobiliarios’. Manuel Paneque su responsable fue el encargado de presentar su empresa.

Manuel Paneque explicó que en su empresa ofrecen asesoramiento fiscal y laboral para empresas de todos los tamaños combinando servicios muy avanzados por Internet y profesionales experimentados con una atención muy personalizada. ‘Paneque asesores & consultores’ cuenta con una plataforma virtual en la que el cliente tiene acceso a toda la información necesaria de su empresa en tiempo real y desde su propio ordenador.  Además explicó la segunda línea de negocio de la empresa ‘Paneque activos inmobiliarios’ en la que cuentan con una importante cartera de clientes y propiedades inmobiliarias en todo el territorio nacional en las que actúan como intermediarios.

 

Los empresarios participantes en el encuentro tuvieron ocasión de darse a conocer y exponer sus servicios en pequeñas intervenciones.

Tras la presentación y el coloquio, en el que quedó de manifiesto la importancia de estas sinergías, los empresarios hicieron un recorrido por el Museo&Tour del Club que finalizó con una foto de familia en el césped.

 

Daniel Guerrero entregó al presidente del GastroClub una camiseta conmemorativa de este encuentro empresarial, en el que ganaban todos.

Tras eso se celebró un desayuno de networking en la zona VIP del antepalco de Tribuna del estadio.

Fotografías: cedidas por Málaga CF

1 comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.