‘GastroClub empresarial’ celebra su primer desayuno oficial

‘GrastroClub empresarial’ celebró su primer desayuno de networking tras constituir el club de manera oficial. 60 empresas de todos los sectores participaron en este encuentro que se celebró en ‘Hacienda El Alamo’. Desde las 9 de la mañana los participantes se dieron cita para desayunar juntos, crear sinergías y hacer negocios. Algo que a pesar del poco tiempo desde su constitución ya se está produciendo.

IMG_9112


 

]


El entorno, al aire libre, y entre una frondosa arboleda favoreció que los miembros del club se relacionen e interactuasen entre ellos en un ambiente muy agradable. ‘Hacienda El Alamo’ será el espacio que acoja mensualmente los desayunos del club.

013 Gastroclub - Segovia Estudio

012 Gastroclub - Segovia Estudio

007 Gastroclub - Segovia Estudio

El padrino del desayuno en esta ocasión era Juan Carlos Rodríguez y su empresa Vid Criterio.  De hecho, esta cita sirvió para presentar este nuevo proyecto que acaba de nacer. Una guía que busca agrupar la oferta de vinos de la zona.

008 Gastroclub - Segovia Estudio


 

]


Junto a él Javier López, responsable de las Bodegas Hermanas López Lavado que explicó a los asistentes el proceso de elaboración de sus vinos que beben de las tierras de la Sierra de Mijas y obsequió a los asistentes con una botella de tinto “Viña Tamisa” que aún ni se ha comercializado.

011 Gastroclub - Segovia Estudio

006 Gastroclub - Segovia Estudio

Los próximos eventos del ‘GastroClub’ serán su almuerzo mensual el 9 de junio en El Almacén del Indiano y el 21 de junio una visita de los socios para conocer las instalaciones y el equipo de Solbyte en el Parque Tecnológico.

002 Gastroclub - Segovia Estudio


 

]


004 Gastroclub - Segovia Estudio

Información sobre el club: alberto@gastroclubempresarial.com

Fotografía: Francisco Pérez Segovia

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.