Gala XV aniversario de la Fundación Málaga

El teatro Echegaray fue el marco elegido para la  celebración del XV aniversario de la Fundación Málaga. Constituida en 2002 esta fundación es una institución privada sin ánimo de lucro que nace con el fin de desarrollar actividades de tipo patrimonial, cultural, investigador, social y medioambiental a través de programas dentro del ámbito de la provincia de Málaga y sus gentes. Entre sus patronos se encuentran grandes empresas malagueñas comprometidas con el desarrollo social y cultural de la provincia como Mayoral, Grupo Sando, Famadesa, Myramar, Financiera y Minera, Edipsa y Construcciones Vera.

 

En sus 15 años de vida han recibido en numerosas ocasiones el reconocimiento de la sociedad y las instituciones por la labor que realizan. En 2007, Fundación Málaga recibió la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo en “reconocimiento a su larga trayectoria en beneficio de la promoción de la cultura en Málaga”. Cuenta también con la mención honorífica y reconocimiento público por su contribución al desarrollo de la sociedad civil malagueña por parte de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Dentro de su papel de mecenas de la cultura, una de las actuaciones más recientes en las que se ha involucrado ha sido en la restauración del telón de boca del Teatro Cervantes de Bernardo Ferrándiz.

Unas 150 personas asistieron a este aniversario en el que no faltaron la música y el teatro.

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.