FusiónFresh pone el toque fresco a los eventos gastronómicos

Más de 1000 personas participaron en la primera edición de FusiónFresh, celebrada ayer en Alhaurín de la Torre.

fusionfresh (13)

FusiónFresh es el primer salón de alimentos frescos de la provincia promovido por Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos bajo la dirección técnica de Agromedia. La  cita fue un punto de encuentro para el sector hostelero, donde pudieron conocer de primera mano las últimas tendencias del mercado en productos frescos.

Acceso a la galería->


 

]


FusiónFresh nacía con el objetivo de convertirse en referente en la exposición y exhibición de productos frescos para todo el sector de la provincia de Málaga y del resto de Andalucía, un lugar donde los profesionales puedan crear sinergias comerciales en torno productos de primera calidad, y lo consiguió.

fusionfresh (51)

fusionfresh (111)

En la inauguración participaron el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova; José Manuel Gallego, gerente de Grupo Gallego; Federico Ramírez, gerente de Panadería Salvador; y Juan Román, gerente de Román y Martos.

fusionfresh (145)

Durante toda la jornada los asistentes pudieron disfrutar sobre el escenario de diferentes exhibiciones como” Platos gastronómicos a 4 manos con Robert Nieves y Mario Rosado”, del ronqueo de atún o de una exhibición de coctelería con frutas.

FUSIONFRESH 2 (37)

FUSIONFRESH 2 (164)

Los stands también fueron sede de diferentes actividades de las que los asistentes pudieron beneficiarse durante su visita; desde la elaboración de helados con fruta fresca por parte de Guzmán Gastronomía, a las recetas de pastelería a cargo de José Antonio Rivas, maestro panadero de Panadería Salvador, pasando por la demostración de corte de Jamón a cargo de Pedro Belmonte, Premio Nacional de Corte Jamón ofrecida por Román y Martos.

FUSIONFRESH 2 (191)

FUSIONFRESH 2 (121)



FUSIONFRESH 2 (196)

Un evento que nace con vocación de continuidad y que ha servido de punto de encuentro para un sector que busca mejorar e innovar en su día a día.

Acceso a la galería->

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.