Fundatul celebró su gala lírica anual en CasaClub Marbella

CasaClub Marbella acogió la cena anual de gala a beneficio de Fundatul. Unas 170 personas respondieron a la llamada de Remedios del Río y participaron en la tradicional ‘cena lírica’.

Remedios-1

Acceso a la galería App->



Remedios-27

Tras un cóctel que se sirvió en el jardín y antes de la cena los invitados pudieron disfrutar de la actuación estelar de la mezzo soprano Katia Baltera acompañada al piano por Alain Porchet.

Acceso a la galería App->

Además de con la venta de entrada también se recaudaron fondos con la celebración de un sorteo en el que participaron donando importantes regalos multitud de empresas de Marbella.



La Fundación Tutelar y de Asistencia Personal Fundatul, es una ONG presidida por Remedios del Río que tiene como objeto el ejercicio de la tutela, protección, formación, asistencia Personal y trabajo con apoyo de personas discapacitadas que por decisión judicial les son encomendadas.

Los beneficios de esta cena se destinarán a sufragar los gastos de integración laboral de personas con discapacidad.

Redacción: Ana Porras  Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.