Fundación Fuerte celebra un año más su cena a beneficio de ‘Horizonte’

El hotel Fuerte Marbella acogió la cena benéfica anual cuyos fondos se destinan a ‘Horizonte’ Proyecto Hombre. El evento lo organiza y financia cada año íntegramente la Fundación Fuerte, con el fin de que el total de la recaudación se aplique a los Programas de Prevención y Rehabilitación. En esta ocasión la gala contó con un invitado de honor,  el paratriatleta local, Javier Mérida.

Proyecto hombre_-33



Proyecto hombre_-42

Más de 250 personas participaron en esta gala en la que se sortearon más de cien regalos cedidos por empresas colaboradoras. Aunque el mejor regalo para todos es ver como gracias a los fondos que se recaudan se ayuda a las familias a salir del drama de las drogas.

Proyecto hombre_-2

Proyecto hombre_-16

Acceso a la galería->

Sólo el pasado año desde ‘Horizonte’ se atendieron a 43 usuarios y a sus familiares a través del programa principal de rehabilitación de drogodependencias y otras adicciones. Por otra parte, se llevan a cabo otras acciones como el programa Concilia, o la Escuela de Familias con las que se busca la prevención en el entorno familiar. Además, la entidad cuenta con dos Centros de Integración Socioeducativa, en las barriadas de La Patera y El Ángel.



Desde 2015, además está en marcha el innovador programa PIVESPORT, destinado a inculcar hábitos saludables y valores ético-sociales a la infancia y la juventud por medio de formación específica a entrenadores, profesores y padres.

Proyecto hombre_-38

En el transcurso de la gala su presidenta Isabel-María García Bardón agradeció a todos su colaboración para que este proyecto siga adelante.

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.