‘Fuertes y Hermosas’ vuelve a recaudar fondos para entidades que luchan contra la violencia de género

Una edición más de Fuertes y Hermosas nos recuerda que hay muchas personas solidarias, pero también que sigue existiendo una causa contra la que luchar: la violencia de género.

Esta iniciativa organizada por la Diputación de Málaga tiene como objetivo luchar contra la violencia de género y concienciar a la población, recaudando fondos que se destinan a entidades que luchan contra esta lacra social. Cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Málaga y el Colegio de Abogados de la capital.

 

En esta ocasión la asociación Amusuvig, que ayuda a las mujeres víctimas de la violencia de género será quien reciba los fondos recaudados.

Un equipo de profesionales de la peluquería y el maquillaje pertenecientes a diferentes empresas, así como profesionales de la escuela de shiatsu, ofrecieron sus servicios por un precio simbólico de 5 euros. De nuevo el público respaldó la iniciativa que en esta ocasión se celebró en la Plaza de la Constitución de Málaga.

Fuertes y Hermosas nació del compromiso de un grupo de empresarios malagueños que se unieron para en un principio ayudar a mujeres víctimas de malos tratos y ofrecerles sus servicios de manera gratuita. De esta forma querían aportar su granito de arena subiendo la autoestima de estas mujeres.

 

El apoyo recibido por parte de las instituciones a la iniciativa y la suma de más empresarios de la belleza les hizo dar un paso más y sacar la actividad a la calle con fines benéficos. Actualmente se ha convertido en un cita en el calendario de estos profesionales que han conseguido además sumar a otros municipios a la causa.

Acceso a la galería App->

Este evento se desarrollará también el sábado 8 de noviembre de de 16:30 a 20:00 horas en las localidades de Fuengirola (Plaza de la Constitución) y en Velez Málaga, (Centro Comercial El Ingenio)

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.