Fran Rivera se despide de los ruedos en La Goyesca

 

Francisco Rivera ha dicho adiós a los ruedos. Como no podía ser de otra forma el hijo de Paquirri y nieto de Antonio Ordoñez lo ha hecho en la plaza de toros de Ronda. La Goyesca lo vio vestirse por primera vez de luces hace más de 20 años  y ahora ha sido el escenario para verlo cortarse la coleta.

Como compañeros y para su último paseíllo eligió para una tarde tan especial a El Fandi, Sebastián Castella ( que sustituía a Manzanares que se encuentra recuperándose de la última cogida), Miguel Ángel Perera y su hermano Cayetano. Con este último vivió durante la tarde de La Goyesca muchos momentos que reflejan su unión, cariño y complicidad. Su hermano Kiko se disculpó a través de las redes sociales y excusó su ausencia por motivos laborales.

 

Hace semanas que se colgó el cartel de “no hay billetes” para el que dicen que es el festejo taurino más relevante del año. Y lo fue en el tendido y en las inmediaciones de la plaza de toros por la presencia de multitud de rostros conocidos que quisieron disfrutar de la fiesta nacional y acompañar a ‘Paquirri’ en su última tarde sobre el ruedo.

Acceso a la galería App->

José Manuel Soto, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana y Julián Porras, Hubertus Von Hohenlohe y Simona Gandolfi; Cary Lapique; Carlos Falcó junto a su esposa, la ex ministra Carmen Calvo o la periodista Susanna Griso; que estuvo todo el rato pendiente de la hija del torero, Cayetana.

 

Fran Rivera llegó en coche de caballo ataviado con un traje de luces en terciopelo azul oscuro diseño de su mujer para la ocasión. En el paseo hacia la plaza le acompañaba su hija pequeña.

En el tendido pudimos ver a Lourdes Montes que siguió atenta la faena con su hija en brazos, y a Eva González, mujer de Cayetano, con el que espera su primer hijo.

La tarde en el ruedo se sucedió cargada de momentos emocionantes y de algún susto cuando el segundo toro revolcó al mayor de los Rivera Ordoñez.

Su hija Cayetana tuvo que apartar la mirada.

 

La hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo se emocionó cuando su padre le dedicó el último toro, con el cortó dos orejas. Sobre los hombros de su hermano, entre otros, daba la última vuelta al ruedo, donde su hija mayor saltó para acompañarle.

Fran Rivera dice adiós a más de dos décadas de profesión en las que deja un legado acorde a su linaje.

Algunos momentos emocionantes

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.