Foro Málaga 360 se reúne para hablar de “La fiesta, presente y futuro”

En la cena-tertulia “La Fiesta, presente y futuro” participaron los toreros Maripaz Vega, Jiménez Fortes y Fernando Rey. Estos atendieron las preguntas y sugerencias de los asistentes a la cena tertulia organizada por Foro Málaga 360. 

DSC_7722

El lugar elegido en esta ocasión fue el restaurante Strachan de Málaga capital. En este segundo encuentro y ante la cercanía de la feria la Fiesta Nacional fue la protagonista.

Los toreros malagueños participantes analizaron la temporada y los objetivos marcados a medio plazo. El presentador fue el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Sr. D. José Luís Ruiz Espejo, quien hizo un breve balance de la proyección de los espectáculos taurinos en la provincia de Málaga.

DSC_7768

Maripaz Vega que cumple 18 temporadas como torera, hizo un balance de lo que supone ser mujer torero en un mundo cada vez más complicado, aunque reconoce que tiene superada ciertas trabas.

DSC_7666

La gran mayoría de asistentes coincidió en que la Fiesta debería ser más abierta, no basándola únicamente en los actos previos a la feria y haciendo que esté más presente durante todo el año y en todos los estamentos de la sociedad malagueña.

En este sentido FORO MÁLAGA 360 organizará otra acción durante el próximo otoño- invierno vinculada a la Fiesta.

Fotografía: Agencia Punto Press

Acceder a Galería->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.