El Foro Internacional Mujer y Sociedad Málaga celebró una cena a beneficio de las Fundaciones Cihrma y Abihar

Limonar 40 fue el lugar elegido para organizar esta cena benéfica en la noche del viernes. Multitud de personas apoyaron estas dos causas ante la convocatoria del Foro Internacional Mujer y Sociedad Málaga. 

_mg_1812

 

Fundación Cirhma  es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto la obtención de medios de rehabilitación física e hidroterapia integrales adecuados y al alcance de todas las personas residentes en la provincia de Málaga, con discapacidades físicas y orgánicas, con necesidades específicas de rehabilitación. Además de alcanzar la plena integración en el ámbito socio-laboral y familiar de las citadas personas.



 

La Fundación Albihar promueve el desarrollo humano acorde con la dignidad de la persona y respetuoso con la identidad de los grupos sociales. Apoya especialmente a mujeres y familias en riesgo de exclusión social.

_mg_1817

 

Los invitados fueron agasajados con un cóctel a su llegada y una fantástica cena. Al finalizar la cena, y tras unas palabras de agradecimiento e impulso de la presidenta del Foro, tomaron la palabra las responsables de cada una de las Fundaciones, Mercedes Carmona (Fu) y Carmen Cañabate (Albihar) que agradecieron la colaboración prestada para poder seguir desarrollando su labor.

_mg_1909

 

_mg_1912

 

También se realizó el sorteo de numerosos regalos donados por empresas principalmente malagueñas: moda, complementos, tratamientos faciales, tratamientos dentales, cenas y artículos de decoración entre otros.

_mg_1972

 

La noche estuvo amenizada por Los Electroduendes, que con música en directo de los ochenta, hicieron bailar  hasta altas horas de la noche a los asistentes.

_mg_2145

Fotos ( David Alés) cedidas por Ángela Callejón, Foro Internacional Mujer y Sociedad Málaga

1 comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.