El Foro Economía y Sociedad se reúne en el Parador de Gibralfaro en torno al empresario Antonio Cárdenas

El Foro Economía y Sociedad se reunió en el Parador de Gibralfaro en torno a la figura en esta ocasión de Antonio Cárdenas, fundador y director de La Canasta, empresa familiar referente en nuestra provincia y que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos años con la apertura de nuevos locales además de nuevas líneas de negocio como el catering.

 

Este foro, que está presidido por el economista Julio Andrade Baeza, se constituyó de manera oficial hace un año, tras llevar una trayectoria de dos años de reuniones en torno a la economía. El objetivo del mismo es dar la visión de diferentes profesionales sobre la gestión de sus empresas y  analizar las diversas políticas públicas y su repercusión en la economía.

 

Mensualmente medio centenar de persona se reúne en torno a un almuerzo o una cena, al que asisten representantes del tejido empresarial y social malagueño.

Fotografía: Agencia Puntopress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.