Finca Besaya celebra una gran fiesta de reinauguración

Finca Besaya volvía a abrir sus puertas tras la remodelación de sus instalaciones. Cientos de personas se dieron cita en la que era su fiesta de reapertura.

j86a0010

Allí pudieron comprobar el resultado. Gracias a ella la parte baja de Finca, incluida la ampliación ejecutada hace un par de años con Bar Baro, se convierte en restaurante.

a3b882c3-0038-4785-a426-ddc2f76ba404

Con un nuevo mobiliario y nueva disposición han conseguido espacios más acogedores que crean el ambiente idóneo para disfrutar de una maravillosa cena y continuar luego de copas sin moverse del lugar.

j86a9996

La zona de restauración de la parte alta de Finca Besaya se abrirá únicamente para eventos y grupos durante el invierno. Mientras la actividad del local se concentrará en la parte baja, donde después de la cena está garantizada la buena música, la diversión y el espectáculo. Todo lo necesario para un ambiente que te envuelve y hace que pierdas el sentido del paso de las horas.



 

Acceder a la galería->

Marbella recupera así uno de sus restaurantes y locales emblemáticos.

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.