“El Filibustero” de Jorge Hernández en el Centro Cultural MVA

El onubense Jorge Hernández nos trae hasta el 3 de noviembre en el Centro Cultural MVA “El Filibustero”. Una muestra en la que el pintor nos sumerge en un mundo que parece sacado de escenas del cine clásico y que captan fragmentos de la realidad social actual.

A través de sus personajes y la composición de sus obras, Jorge Hernández nos narra pequeñas historias a las que transportan al espectador. Elementos que no encajan, que nos acercan al surrealismo y que llaman la atención de la mirada que lo observa.

 

Colores saturados que nos recuerdan a los filtros de las redes sociales, el protagonismo de la naturaleza y de espacios arquitectónicos, la predominancia de la luz para captar la atención, el vestuario de los personajes representados, hacen de la obra de Jorge Hernández un espacio perfecto para dejar volar la imaginación. Nada es lo que parece a simple vista.

La exposición se podrá visitar, hasta el 3 de noviembre en horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los fines de semana y festivos permanecerá cerrada.

 

La inauguración 

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.