Fiesta de temporada en la terraza del AC Málaga Palacio Marriot

El Hotel AC Málaga Palacio Marriot inauguró ayer una nueva temporada con una multitudinaria fiesta en su fantástica terraza.

Este año coincide con la celebración del 50 aniversario del establecimiento. La fiesta llevaba por título “Un paseo por las estrellas”. Esta es una de las que forma parte del circuito de terrazas de los distintos hoteles de la ciudad. Con unas vistas privilegiadas y un espacio renovado por las recientes obras de remodelación, la del Málaga Palacio es una de las más consolidadas de la capital.

La fiesta tuvo un fin solidario a beneficio de AIOM.
IMG_6695-001

A la fiesta asistieron cientos de personas que disfrutaron de una velada única. El director, Jorge González, se fotografío con la mayoría a su llegada. Después disfrutaron del cóctel que se ofreció, de la sesión de música y de la divertida decoración de la piscina.

Acceder a la galería ->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.