Fiesta flamenca a beneficio de la Asociación Aire

El Real Club Mediterráneo de Málaga fue escenario de la Fiesta Flamenca 2017 a favor de la Asociación Aire que trabaja para la integración y recuperación del equilibrio mental. Unas 300 personas asistieron a la cena cocktail que celebró esta edición bajo el lema ‘Todos somos aire’.

Muchas de las invitadas asistieron ataviadas con trajes de flamenca a esta fiesta que ha contado con el apoyo de Siempre Así, Pau Donés de Jarabe de Palo, José Manuel Soto, Terelu Campos y Los Morancos, entre otros. Reconocidos artistas que, mediante mensajes en las redes sociales, animaron a asistir a esta cita para apoyar a la Asociación Aire, con sede en Sevilla y presidida por Enrique Flores.

Artistas como Andrés Mérida y Javier Calleja y empresas malagueñas colaboraron con la donación de regalos para la rifa que se celebró en una noche muy especial que contó con la actuación de Marta Guzmán de Tenguerengue, Rosa Linero, Dani Dutrera y Amador Gabarri.

 

La impulsora de la iniciativa, Gabriela  Merino, imagen del cartel anunciador, señaló que ‘el objetivo que nos propusimos era recaudar fondos para una asociación que tuviera pocos recursos. En la Asociación Aire hay grandes profesionales que ayudan a personas con ansiedad, depresión o esquizofrenia, enfermedades que podemos sufrir en algún momento de nuestra vida y por eso queremos normalizarlo’.

La organizadora de la fiesta Gabriela Merano, a la izquierda, junto a Fernando Francés, entre otros.

Según destacó Gabriela Merino, que ha contado con la colaboración de Fernando Francés para hacer esta fiesta realidad, los beneficios recaudados servirán para que la asociación ponga en marcha el proyecto ‘Escuela de Felicidad’.

“Un equipo interdisciplinar de profesionales atenderán a niños que sufren enfermedades mentales, bullying, ansiedad o discapacidad para los que el modelo infantil de integración actual no funciona. Al igual que un adulto puede coger una baja cuando tiene un problema de este tipo, los niños podrán asistir a esta escuela donde les ayudarán a estabilizarse y una vez recuperados volverán a la escuela”, añadió.

 

Acceso a la Galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero 

esther-lara Esther Lara

Redactora Yosoymujer.es

Twitter  Mail 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.