Exitoso estreno de la opera prima de Wennare Dance Company, EGO, en el Auditorio Felipe VI de Estepona 

Wennare Dance Company estrenó su primera obra como compañía en el Auditorio Felipe VI. EGO despertó gran expectación y consiguió completar el aforo. Los asistentes presenciaron un espectáculo que combinaba a la perfección fuerza y sensibilidad.

La compañía cuenta con un elenco de bailarines de primer nivel procedentes de España, Georgia y Francia.  Las coreografías de danza contemporánea dirigidas por Yuri Gudushauri daban vida a un personaje ante las encrucijadas vitales a las que nos enfrentamos la mayoría. Una historia en la que era fácil verse reflejado y en la que la vida aparece como un viaje en tren en el que no sabemos en qué estación vamos a bajar ni lo que nos espera en ella.

 

La dicotomía entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, las dificultades a las que nos enfrentamos para discernir cuál es camino correcto o las tentaciones para elegir el sendero de las sombras representado a través del movimiento y al son de una música épica, llena de potencia y de intensidad. Uno de los grandes atractivos de la obra fue el contraste anímico entre los dos actos que mantuvo alerta al público en todo momento.

Tras su estreno en Estepona, Wennare Dance Company prepara ya la gira de EGO por escenarios de todo el país.

Veronika Ulkina, directora de Wennare Dance Company, se mostró muy agradecida por el apoyo del Ayuntamiento y del Auditorio Felipe VI, “sin los cuáles este proyecto no habría sido posible” e impresionada por la respuesta del público: “Para nosotros es muy importante ver que el mensaje ha llegado a la gente y que se van entusiasmados con lo que han visto”.

 

Un espectáculo en el que la danza volvía a demostrar que es el lenguaje universal.

Fotografías: Fotografiti Art

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.