Éxito de la Zambomba flamenca de Amsudan

Sobran excusas para quedar con amigos y disfrutar de un domingo diferente, y mucho más si además se ayuda a una buena causa. Es el caso de las 250 personas que se han reunido en la Zambomba flamenca para apoyar a Amsudan en el Restaurante D’María en Marbella. img_7814

 

En esta ocasión el objetivo era recaudar fondos para comprar alimentos y paliar la hambruna que sufren los habitantes de la misión de Yirol en Sudán del Sur. Los fondos se gestionan en el país a través del proyecto que lleva a cabo el misionero comboniano José Javier Parladé. Además de lo recaudado con las entradas se han subastado varios lotes de cedidos por empresas colaboradoras.



 

Desde las 13:30 horas los participantes se han ido dando cita en el restaurante para tomar juntos el aperitivo en la terraza.

Acceder a la galería->

Tras eso, en el interior se ha servido un suculento cocido con el que los asistentes han tomado fuerzas para una divertida fiesta protagonizada por los villancicos flamencos de ‘Plaza Nueva’.

img_5197

 

El Presidente de Amsudam, D. Juan Orbaneja, agradeció el apoyo de todos los asistentes a este evento cuya carga organizativa ha estado en manos de Teresa Gancedo, y explicó lo necesaria que es la ayuda que se presta a la misión de Yirol.

 

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.