Éxito de la Verbena de la Cofradía del Rico a beneficio de la Fundación Andrés Olivares

 

Los hermanos de Cofradía de Nuestro Padre Jesús El Rico y María Santísima del Amor de Málaga hicieron una llamada solidaria para recaudar fondos para la Fundación Andrés Olivares y Málaga respondió multiplicando por dos las previsiones de asistencia más optimistas. Unas 1000 personas de dieron cita en la sede de la Asociación de Vecinos “13 de noviembre” en la zona de Los Prados. La Verbena benéfica de El Rico comenzó a la 1 de la tarde y desde entonces no cesaron las actuaciones sobre el escenario hasta las 2 de la madrugada.

Su Hermano Mayor, Antonio Martínez, se mostró muy agradecido por la respuesta de los hermanos, vecinos, firmas comerciales y la multitud de artistas que colaboraron desinteresadamente. Entre ellos Antonio Cortés, Encarni Navarro, María Cortés, Chandé, Los hermanos Ortigosa, Virginia Elósegui, Álvaro Alcaide, Duende Gitano, Leonor Coral, el Coro del Rocío de Cortijo Alto y el grupo de música ochentena Ipop, entre otros, amenizaron una velada en la que todos disfrutaron hasta de una clase de Zumba en directo.

Para los más pequeños se habilitó una zona de juegos y talleres infantiles donde también tuvieron sus propias actuaciones a cargo del grupo de animación ZN y el mago Alexie de “SacaRisas”.

Acceso a la galería App->

El sorteo de multitud de premios también contribuyó a que los fondos recaudados para la Fundación Andrés Olivares sean mayores.

Se demuestra así una vez más la fuerza de las Cofradías malagueñas y su acción e implicación social. En este caso, a favor de la Fundación Andrés Olivares que acompaña de la mano a los niños enfermos de cáncer y a sus familias.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.