Éxito de la segunda edición del fin de semana solidario impulsado por Ronan Keating y María Bravo

Durante este fin de semana se ha celebrado en Marbella la segunda edición de “Ronan Keating & Global Gift Golf Challenge, Cena de Gala y Concierto” promovida por la estrella del pop irlandés, Ronan Keating y de la filántropa y empresaria María Bravo.

 

Desde el viernes se han sucedido los actos para recaudar fondos. Todo comenzó el viernes con una cena de bienvenida en Finca Besaya, donde Ronan y María ejercieron de anfitriones rodeados de numerosos amigos que se sumaron la causa.

El sábado, en el Marbella Club Golf Resort, se jugó el 2o Ronan Keating Golf Series. El español Ángel Hidalgo, se proclamó Campeón de España Absoluto 2016.

 

Tras eso se celebró un almuerzo en Restaurante Tango de Puerto Banús, y por la noche en La Sala Banus, tuvo lugar la Cena Benéfica y el Concierto en un ambiente exclusivo de tan solo 90 personas, donde el cantante levantó al público de sus asientos al ritmo de sus canciones.

Entre los asistentes, además de María Bravo, Ronan y su mujer, Storm Keating, estaban el ex jugador internacional de rugby y modelo, Thom Evans; y su hermano, el también ex jugador de rugby que ganó 44 partidos para Escocia, Max Evans; el Campeón de España de Golf, Ángel Hidalgo; el entrenador de futbol británico Harry RedKenapp, la actriz española Elvia LLauder, el actor Craig McGinlay, o la actriz y presentadora, Ivonne Reyes, entre otros.

 

María Bravo se mostró muy entusiasmada por la respuesta recibida: “Estoy muy emocionada. Un año más hemos logrado el lleno total, con un apoyo incondicional de los empresarios de Marbella, que siguen potenciando su responsabilidad social corporativa apoyando labores benéficas como las de Ronan o la de mi fundación”.

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.