Éxito de la primera edición del Summer Fashion Runway Málaga

 El SUMMER FASHION RUNWAY MÁLAGA, conjugó sobre la pasarela a los diseñadores consagrados y con jóvenes emergentes en un entorno único: la calle Cortina del Muelle, frente al hotel AC Málaga Palacio. María Teresa Campos, que actuó como madrina de esta primera edición y presentó la línea de zapatos MTC con la que ha debutado recientemente como diseñadora.

PRESENTACION DE LA COLECCION DE ZAPATOS DE MARIA TERESA CAMPOS EN LA SUMMER FASHION RUNWAY DE MALAGA ACOMPAÑADA DE BIGOTE ARROCET Y DE LA CANTANTE NURIA FERGO

Junto con María Teresa Campos, también vimos las propuestas de alta costura de los diseñadores de alta costura Jesús Segado y Montesco; el diseñador emergente Antonio Zorrilla; y las firmas Lytsya Fashion Showroom, Txano Complementos y Vero Moda.

 

IMG_1790-001

 

La organizadora, y directora de Nueva Moda, María José González, definió esta propuesta como complementaria a la oferta turística y cultural de la capital malagueña. Al igual que ya ha conseguido con la Pasarela Larios en septiembre, su objetivo es que la SUMMER FASHION RUNWAY MÁLAGA se convierta en un referente de la moda malagueña en el verano. Algo que se han marcado también desde la dirección del AC Málaga Palacio, coorganizadores del evento.

 

IMG_2127-001

 

En el desfile participaron también Carlos Rufo, Mochi, Fali Peluqueros y Antonio Eloy, que fueron los responsables de la peluquería, y Radiant Professional Make Up los maquilladores oficiales. El evento contó con la colaboración de Arteness.

 

Acceder a la galería ->

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.