Éxito de la 1ª edición de ‘Kume VS Chefs: Reencuentro entre fogones’

‘Kume VS Chefs’ estuvo organizado por el restaurante Kume en Puerto Marina, de Grupo Maracas. El objetivo era poner al alcance de todos lo mejor y más innovador de la gastronomía malagueña.

_dsc5096

 

Y es que comer ya no es sólo algo necesario si no que se ha convertido en un auténtico ritual en el que los platos además de por la vista nos conquistan con los 5 sentidos.

_dsc5209

_dsc5216

 

Kume ofreció un espectáculo gastronómico en el que los comensales disfrutaron de sabores exquisitos y del show que se preparó para la ocasión.



 

En él, los chefs del restaurante, Ignacio Carmona (chef ejecutivo) y Desirée Ruiz (chef de sushi), elaboraron  un menú degustación de 8 platos en colaboración con chefs de otros restaurantes punteros de la Costa del Sol.

_dsc5077

 

Para esta primera edición, del pasado jueves 27 de octubre, los chefs que participaron fueron: Iván Bravo (restaurante Batik) y Sergio del Río (restaurante Óleo), que junto a los chefs de Kume elaboraron dos platos cada uno hasta completar el menú.

_dsc5088 _dsc5086
_dsc5083 _dsc5080

 

El menú completo estuvo compuesto por los siguientes platos:

Desirée Ruiz: Uramaki de cangrejo de Concha blanda tempurizado con Cava Grimau Brut Nature y Tiradito de vieira y sorbete de gin tonic con Blanco Hacienda Grimon.

Iván Bravo: De la olla a la copa con Cava Grimau Brut Nature y Salmonete de piel crujiente con tallarín especial con Cunqueiro III Millenium.

_dsc5065 _dsc5072
_dsc5189 _dsc5047

 

Sergio del Río: Gazpacho con verduras asadas, frutas y tartar de jurela real con Blanco Hacienda Grimon y Taco de falda de ternera madurado al curry rojo Thai con Tinto Garsea Roble.

4º Ignacio Carmona: Costillar de ternera a baja temperatura, chantarella y trompeta negra conTinto Garsea Roble y Dulce mollete borracho de moscatel de naranja, crema de queso, salteado de fresas a la vainilla y aceitunas negras con Cava Grimau Brut Nature.

Acceder a la galería->



 

El evento tuvo una gran acogida, tanto por parte del público, con un lleno absoluto que obligó a cerrar las reservas días antes de la cena; como por parte de los patrocinadores que desde el primer momento apoyaron el proyecto y lo hicieron posible: Grupo Hermanos Gallego, La Finca Jiménez Barbero, Picking Málaga y Alba Hostelería.

Acceder a la galería->

Tras el éxito de esta primera edición ya se está trabajando en la puesta en marcha de una segunda en la que participarán algunos de los chefs que contribuyen a que la provincia se haya convertido también en un destino gastronómico.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.