Estrella Morente y Antonio Canales, dos maestros unidos en Starlite

La cantera de Nagüeles fue testigo de la noche más flamenca en la que se derrochó arte y pasión. Estrella puso la voz y el sentimiento; Canales el baile y la fuerza en un concierto único y exclusivo.

 

IMG_2106-001

 

Pasaban las diez y veinte cuando un cuadro flamenco asomaba encima del escenario. En el centro, ella, la “estrella” que mas brilló anoche en el cielo marbellí. Entre bulerías, soleares y tangos nos sedujo la voz de una artista que dice “estar enamorada de Málaga”.

 

IMG_2421-001

 

Canales nos sobrecogió y nos dejó sin aliento una vez más. El duende y las ganas que pone cada vez que se sube a un escenario hicieron vibrar al público.

 

IMG_2465-002

 

Del mismo modo emocionó el pequeño de los Morente, José Enrique Morente, hermano menor de Estrella, cuando se arrancó por una bulería que dejó a todos maravillados.

Asistieron al espectáculo el actor Pablo Carbonell, el príncipe Hubertus Hoenlohe y el bailaor Antonio de Verónica.

 


  render=”2″]


No sabemos si volverán a repetir encima de un escenario pero no cabe duda que fueron un tándem perfecto que no defraudó.

 

Acceder a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Redacción: Salva Ríos

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.