Un espectáculo de boda en Marbella

Calma. Así son Miguel y Almudena. Tranquilos, serenos, relajados, cariñosos… Nos encanta la confianza de todas nuestras parejas. Pero Almudena y Miguel han estado un paso más allá cuando sabemos que son apasionados e intensos. Con esa actitud siempre se goza mucho más, y así fue, Almudena estaba espectacular y disfrutona desde la mañana.

 

143_pedrojaen-com_za1n7514

 

Si tuviera que definir nuestra relación diría de pocas palabras y muchas sonrisas. Como las de mis niñas cuando me contaban que habían hablado con Almudena. Las que siguen poniendo cuando hablan de ella. Un reflejo de la suya…

097_pedrojaen-com_za1n74181

Por Sira Antequera

 



 

La boda de Miguel y Almudena

Miguel y Almudena tenían claro desde el principio cómo querían que fuese su boda y Sira Antequera, Wedding Artist de Sí! Quiero, fue inventando los diseños para responder a sus sueños. Espejos, velas, rosa fucsia y cristal fueron el hilo conductor de su decoración. Romántica pero sofisticada. Un punto tierno pero no en exceso. Barroca pero actual. Un precioso pattern fucsia fue hilo conductor de la identidad visual que Sira comenzó usando en las invitaciones y luego extendió al resto de elementos.

531_pedrojaen-com_img_5710

527_pedrojaen-com_img_5704

 

La ceremonia se diseñó frente al mar con una pérgola cilíndrica de casi cuatro metros con cortinas vaporosas y flor en rosa.

199_pedrojaen-com_za1n7623

218_pedrojaen-com_za1n7651

268_pedrojaen-com_za1n7747

335_pedrojaen-com_za1n7820

 

La celebración continuó con el cóctel junto a la playa, con música en vivo. El seating en un espejo plata repetía el pattern de su branding.

1-688_pedrojaen-com_za1n8382_sq

201_pedrojaen-com_za1n7628

 

Las mesas de la cena combinadas entre espejo y manteles fucsias, tenían las olas a su alcance y altos centros de peonías, hortensias en varios tonos de rosa con collares de cristal y muchas velas. Iluminación en rosa para inducir a la magia y unos espectaculares fuegos artificiales que sorprendieron a los invitados por su belleza y duración.

Acceder a la galería->

La cena finalizó con un fabuloso buffet de postres montado en largas mesas de espejo salpicadas de velas y flores diseñado por la Wedding Planner Sira Antequera de Sí! Quiero.

813_pedrojaen-com_za1n8622

812_pedrojaen-com_za1n8621

 

La zona de fiesta era un club nocturno, con el pattern de su invitación en las paredes, zona de chill out y dos escenarios para las actuaciones previstas: un grupo de pop español y un dúo de percusionistas house. Un fiestón al que un DJ puso también ritmo hasta el alba.

714_pedrojaen-com_za1n8431

772_pedrojaen-com_za1n8509

921_pedrojaen-com_img_6295

 



 

Entrevista a Almudena

Esta es su historia:

¿Cómo empezó vuestra historia de amor?

Nos conocimos en una fiesta que organizaban unos amigos en común y desde ese momento empezamos una relación de amistad. Congeniábamos muy bien y nos contábamos todo. A medida que fue pasando el tiempo los sentimientos crecieron por ambas partes hasta que llegamos a ser indispensables el uno para el otro. Fue entonces cuando nos dimos cuenta que la amistad había evolucionado hasta convertirse en amor puro y verdadero.

¿Cómo fue vuestra pedida de mano?

Miguel me organizó un viaje del que desconocía el destino. Solo me dijo el tipo de ropa que tenía que llevar. Estando en el aeropuerto descubrí que íbamos a Milán y me encantó la idea de viajar a Italia y conocer esa ciudad. Sin pensar en ningún momento todo lo que sucedería. Estuvimos dos días en la ciudad comprando ropa y haciendo turismo y al tercero, el día 8 de julio, nos trasladamos a un hotel precioso en Venecia desde el que se veía el gran canal.

Ese mismo día al atardecer nos recogió en la puerta del hotel un gondolero cantando. La góndola era negra, de terciopelo rojo y adornada con flores. Fuimos a dar un paseo y al pasar por el Puente de Rialto, Miguel se arrodilló y me pidió matrimonio. Fue un momento mágico en un viaje muy romántico.

361_pedrojaen-com_za1n7851

 

¿Cómo nos conociste?

Conocimos a Sí! Quiero indagando por Internet Wedding Planners. Vimos las bodas que habían diseñado y nos dimos cuenta de que era lo que buscábamos.

¿Cómo recuerdas nuestra primera reunión? ¿Y la última?

En la primera reunión Sira nos generó mucha confianza. Más que una entrevista fue una conversación amena e informal en la que nos fuimos conociendo y donde pudimos mostrar algunas de nuestras ideas para que empezara con los cimientos de una boda perfecta.

En las últimas entrevistas fuimos viendo los detalles que quedaban. Te hacen sentir tan cómoda que te olvidas por completo del tiempo.

¿Qué fue lo que más te preocupaba de la organización de tu boda? Y ¿cómo te ayudamos a solucionarlo?

Nos preocupaba que todo saliera bien y le gustara a todos los invitados lo que teníamos preparado. Sí! Quiero nos tranquilizó y cuidó los detalles, dándonos otras soluciones si algo fallaba, lo que nos relajó aún más.

277_pedrojaen-com_za1n7761

 

Define tu experiencia en el día de tu boda. ¿Cómo lo viviste?

Lo vivimos intensamente, concienciándonos de que había llegado el gran día. Por fin íbamos a dar ese paso tan importante, ver todo lo que habíamos preparando durante un año y disfrutar con nuestra familia y amigos.

Fue un día inolvidable, de ensueño. No hay palabras para describir lo que sentimos y a pesar del paso del tiempo recordamos cada segundo de nuestra boda como si hubiese sido ayer.

299_pedrojaen-com_za1n77831

 

¿Nos compartes tres elementos que consideres clave para que tu boda fuese un éxito?

Diseño, Planificación y Coordinación.

Comentadnos algo que os parecía muy fácil al principio pero que después os trajo más de un dolor de cabeza.

Nos trajeron algún que otro dolor de cabeza las invitaciones de la boda. Queríamos un diseño diferente con un troquelado difícil de elaborar pero al final Sira nos encontró a las personas idóneas para que nos las hicieran.

Fueron espectaculares por eso les confiamos todo el diseño de identidad visual y desarrollo del branding de la boda.

Cuéntanos alguna anécdota de tu boda.

Cuando empezamos a bailar nos dimos cuenta que la canción que sonaba no era la que teníamos prevista pero improvisamos hasta que lo arreglamos y pudimos disfrutar del baile que teníamos preparado con bachata incluida.

¿Qué dirías a aquellos que no se atreven a contratar los servicios de una ‘Wedding Planner’?

Les diría que es una opción muy recomendable ya que contratas a una profesional en esta área que toma la responsabilidad de cada uno de los detalles de la boda. Gracias a Sira ahorras mucho tiempo y dolores de cabeza. Además, te ofrece un abanico de posibilidades y te da la tranquilidad de que todo saldrá bien.



 

¿En qué momento decidisteis contar con una ‘Wedding Planner’?

Desde el primer momento en el que comenzamos a preparar la boda supimos que necesitábamos ayuda para organizar la boda de nuestros sueños. Elegimos a Sí! Quiero por ser una empresa con un prestigio alto en el sector y por una trayectoria consolidada en la organización de bodas de ensueño, gracias al trabajo de hada madrina de Sira Antequera.

283_pedrojaen-com_img_5542

 

¿Qué momento/s es/son inolvidables para vosotros?

La entrada a la ceremonia del brazo de mi padre, escuchando “I don ́t want to miss a thing” y viendo a mi futuro marido en ese entorno de película. No pude contener la emoción

Son muchos los momentos inolvidables. El día que elegí mi vestido, las flores, los preparativos de la boda, la prueba del menú, del peinado…

357_pedrojaen-com_za1n7847

 

El día de la boda fue mágica la llegada a la ceremonia, el momento en el que vimos la decoración, las palabras que nos dedicaron nuestros familiares, el instante en el que nos dimos el sí quiero, los fuegos artificiales, el baile nupcial…Fueron muchos los momentos que hicieron magnifico y único ese día.

308_pedrojaen-com_za1n77871

 

Da un consejo a los futuros novios.

Que disfruten al máximo de los preparativos y del día de su boda porque pasa todo demasiado rápido.

Fotografía: Pedro Jaén para Sí! Quiero – Wedding Planners 

Sira Antequera

Wedding Planner en Sí! Quiero

Twitter      Facebook      YouTube

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.