Erotismo lencero para recibir 2017

Mucho se habla en los últimos días sobre las prendas que elegiremos para dar la bienvenida al nuevo año. Vestidos con aberturas de infarto, tops lenceros sobre tops que no dejan nada a la imaginación y sensuales prendas de lentejuelas se combinan para recibir con nuestras mejores galas a las 365 nuevas oportunidades que disfrutaremos en sólo unos días. De la misma manera que cuidamos nuestra apariencia externa para brindar por un 2017 plagado de éxitos, no debemos dejar en un segundo plano la ropa interior. A pesar de que vestir la noche del 31 de diciembre una prenda interior de color rojo se ha convertido en una auténtica tradición y tendencia en los últimos tiempos, hay mil y una combinaciones para llenar de un erotismo elegante y sofisticado la que está llamada a convertirse en la noche más especial del año.



Negros sugerentes, encajes de lo más chic, nudes renovados, rosas empolvados y hasta un elegante aguamarina de terciopelo harán las delicias de las más coquetas y sugerentes. Nosotras ya hemos escogido nuestra propuesta favorita, ¿cuál es la vuestra?

Acceder a la galería->

 

Rocío Alcántara

Redactora en Yo Soy Mujer

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.