Eros Ramazzotti enamoró al público en su único concierto en España

Eros Ramazzotti ofreció en Starlite su único concierto en España y contó con el apoyo de sus incondicionales que lo recibieron con el auditorio de la cantera lleno hasta la bandera.

Entre los asistentes al concierto se encontraban Ana Botella, que fue con sus hijos, y Alejandra Prat con su marido. Sandra García-Sanjuán volvió a actuar una noche más de anfitriona.

Acceso a la galería App->

 

El cantante italiano presentaba su último trabajo “Perfetto”, con el que celebra sus 30 años sobre los escenarios y más de 65 millones de discos vendidos.

Comenzó su actuación con La sombra del gigante, a la que le  siguieron El tiempo no atiende a razones, Estrellas gemelas y Fábula.

Eros Ramazzotti interpretó grandes temas de su repertorio como La Aurora, Ahora tú, Una emoción para siempre, Si fuese suficiente, Si bastase o Donde hay música.

 

Los asistentes al concierto disfrutaron a lo grande de sus canciones coreando muchas de ellas. El concierto concluyó con La cosa más bella, uno de los grandes temas del artista italiano.

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.