Entrega de los premios del concurso Spin-Off

El acto de entrega de los premios de concurso Spin-Off se ha celebrado en el edificio Rayo Verde de Teatinos. En esta ocasión se ha conmemorado también sus 20 años de existencia. Entre los asistentes se encontraban el rector de la UMA, José Ángel Narváez; el delegado del Gobierno andaluz y presidente del PTA, José Luis Ruiz Espejo; el vicepresidente primero de la Diputación, Francisco Salado; el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez; el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, y el delegado de Economía, Mariano Ruiz Araujo.

IMG_9825-001

 

El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA, a través del Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo, convoca anualmente el concurso Spin-Off de creación de empresas por universitarios. El objetivo de impulsar la actividad emprendedora de los universitarios malagueños, promoviendo la constitución de nuevas empresas innovadoras.

En esta ocasión en la categoría PDI/Grupo de investigación los ganadores han sido:

Premio Fundación general de la UMA: Soluzderm

Premio Santander Universidades: Lasa Nanotax

 


  render=”2″]


 

Categoria Alumnos/titulados:

Premios accésit CADE: Hi U tandem, Pic&Map, Whispers y Mitbis

Premio accésit Sprita Startups: Ko&Go

Premio accésit Bic-Euronova: Mingo

Premio Promálaga: Piggy Boy Estudio

Premio IMFE: Zzzone

Premio Unicaja: No Way

Premio Diputación provincial: Knock-Nock

Premio Universidad de Málaga: My Leaf

¡Enhorabuena a todos!

Acceder a la Galería->

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.