Estás leyendo
Empresas del lujo se suman y crean Signature Event en Marbella

Empresas del lujo se suman y crean Signature Event en Marbella

La inmobiliaria Drumelia, Tourbillon y C. de Salamanca se han unido como parners para crear Signature Event. Eventos exclusivos que se celebran en villas de lujo y en los que se crean sinergias entre sus empresas y clientes. El primero de estos eventos se celebró en ‘La Perla Blanca’, una villa de 2513 metros cuadrados construidos en un terreno de más de 4 mil metros en la urbanización El Paraíso, en primera línea de playa. 

 

Los Bentley de C. de Salamanca recibían a los asistentes y se exponían en sus jardines. Estas elegantes joyas del motor eran el preludio y perfectos compañeros de lo que encontraríamos en su interior.

 

A las 7 de la tarde estaban convocados los invitados a los que se les animaba a recorrer todas las estancias de la villa mientras en el exterior se podía disfrutar del atardecer mientras sonaba la música de piano y contemplar las vistas sobre el mar. 

‘La Perla Blanca’ cuenta con 12 habitaciones, 13 baños completos, piscina exterior e interior, gimnasio, sala de cine, 9 áreas chill out con vistas al mar, dos cocinas y una infinidad de posibilidades para vivir con todas las comodidades. 

 

La villa, dividida en dos alas y tres plantas, está completamente amueblada y su precio ronda entre los 16 y los 19 millones de euros. 

La mayoría de los asistentes no desaprovecharon la ocasión para fotografiar los diferentes espacios de la casa y por supuesto, para soñar.

Luis Marín y Carla Hijma

“Tourbillon tenía que estar en un proyecto como este. El sector del lujo en Marbella tiene que estar unido. Siempre nos ha gustado crear sinergias con otras marcas que pueden tener un cliente potencial similar al nuestro. Ir de la mano hace que todo sea mejor. Marbella sigue siendo un referente a nivel mundial pero eso hay que comunicarlo, que sigamos teniendo presencia a nivel internacional con eventos así”, afirmaba Carla Hijma de Tourbillon.

«En un ecosistema como es el de Marbella o Sotogrande basados en la excelencia empresarial, bienes de lujo y un público de alto perfil, el marketing digital y las sinergias entre empresas con un target común de producto son las herramientas fundamentales para abrir nuevos caminos a una experiencia de venta de éxito»

 

Por parte de Bentley, la directora de ventas de la firma en Marbella, Victoria Morgan, se mostraba encantada con la celebración del evento y animaba a los invitados a disfrutar del entorno y de la fiesta. 

En esta ocasión, como colaboradores del evento participaron Bang&Olufsen, Pianos Hinves con la firma de pianos Steinway&Sons, Martínez Echevarría Abogados, Pilma Travel, Chico Joyeros llegados desde Sevilla, Rafael Urquizar y Ceres Peluqueros. 

Estos últimos fueron los encargados del desfile que se celebró pasadas las 8 de la tarde, cuando el sol comenzaba a esconderse. Urquizar presentó para la ocasión 6 diseños de fiesta y 6 vestidos de novia pertenecientes a su colección ‘Las niñas de Palacio’. 

Tras el desfile continúo la fiesta. Los parners de Signature Event se mostraron encantados con esta primera edición con la que hacen suya aquella máxima de que la unión hace la fuerza, ya que todos comparten un perfil similar de potencial cliente. 

Redacción: Ana Porras Fotografía: Manuel Martos

View Comment (1)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio