Novias al estilo de una boda en la Toscana

Entre las muchas decisiones que debes tomar para que tu boda se convierta en ese cuento de hadas que siempre soñaste, ocupa un lugar preferente el vestido de novia. Es el secreto mejor guardado y en el momento en el que su diseño se devela empieza de verdad a fluir la magia de ese día que tardarás mucho tiempo en olvidar.

Y es que el vestido de novia se convierte en un fiel reflejo de la esencia con la que se ha ideado un acontecimiento que cobra especial relevancia en la vida de una pareja. Es toda una declaración de intenciones y un testimonio de la actitud con la que has diseñado cada detalle especial para tu boda.

1

Una elegante y original propuesta por la que apuestan cada vez más parejas a la hora de celebrar su enlace es optar por el entorno rural como escenario al más puro estilo de la Toscana italiana. En un ambiente más relajado y distendido adquieren un papel relevante las flores y los elementos que nos proporciona la propia naturaleza como piezas decorativas.



Para servirte de inspiración y ayudarte en tu elección si es tu caso, hoy te proponemos una serie de modelos para ser la protagonista perfecta en tu boda en el campo. Nuestra sugerencia es que apuestes por una prenda que sea reflejo de tu estilo y con el que puedas integrar la comodidad a tu look de novia.

2

En este post te ofrecemos una selección de modelos presentados en la última Pasarela Costura España celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid del 18 al 21 de abril y en la Barcelona Bridal Fashion Week 2017 que tuvo lugar del 25 al 30 de abril en el recinto de Gran Vía de Fira de la ciudad condal.

3

Bordados, transparencias, encajes, tonos dorados, gasas, tules, flores para el pelo….las posibilidades son infinitas aunque no tiene que ser todo a la vez… Es mejor buscar la sencillez de un buen tejido que brille por sí solo y huir del barroquismo para estar en línea con el entorno de la celebración.

Tejidos con caída que entallen bien tu figura y que no pesen demasiado, con cierto toque vintage, pueden ser una combinación triunfadora en este estilo boho de vestidos de novia. Los diseños fluidos y etéreos tipo túnica también escalan posiciones en el ranking de vestidos de novia para una boda en el campo.

4

También nos proponemos ayudarte en la búsqueda de aquellos detalles que encajen a la perfección y te hagan brillar con luz propia. Para el peinado puedes optar por trenzas o semirecogidos con casquetes de hojas o flores. Los pendientes largos o joyas antiguas completarán tu estilismo con mucho acierto. Y para no perder el equilibrio, nada mejor que unas cómodas esparteras para que no sean los zapatos los que te empañen el día. Te sorprenderás con la sofisticación que han alcanzado las firmas que realizan este tipo de calzado por el que se decantan cada vez más novias.



Te dejamos algunas propuestas más por si aún no lo tienes claro.

esther-lara Esther Lara

Redactora Yosoymujer.es

Twitter  Mail 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.