El Jardín Secreto

Aunque a la cruel Miranda Priestley, directora de El Diablo viste de Prada, le pareciese un print de lo más vulgar y aburrido, muchos diseñadores han decidido elevar las flores a lo más alto de las tendencias que no pueden faltar en el armario de cualquier fashion victim en los próximos meses.

vestidos de flores



Y es que, por si aún no te has dado cuenta, vivimos inmersas en un auténtico revival romántico gracias a la influencia asiática y las reminiscencias del clásico jardín british que todas conocemos.

Llena de flores todos tus momentos; impregna vestidos, camisas, zapatos y hasta bolsos de las esencias más sofisticas y coloridas. ¡Disfruta de la vida y échate flores!

shutterstock_574475308



 

Acceso a la galería App->

 

Rocío Alcántara

Redactora en Yo Soy Mujer

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.