El diseñador Jesús Segado lanza su primera colección de gafas junto a MIOPTICO

Y llegó el día. Tras dos años de intenso trabajo el malagueño Jesús Segado ha presentado en la terraza del Restaurante Batik del Alcazaba Premium Hostel su colección de gafas. Quince modelos, en su mayoría unisex, que tienen su impronta en el diseño y la calidad técnica de MIOPTICO.

img_6704-001

Esta primera colección de graduado cuenta con modelos en pasta y metal con diferentes formas y colores. Gafas que favorecen, con una oferta variada tanto para los más atrevidos como para los más clásicos, desde los modelos más sencillos a los más sofisticados.

img_6747-001

Las gafas

Acceder a la galería->



 

En su presentación a los medios de comunicación nadie ha podido resistirse a probarse sus favoritas bajo el asesoramiento del diseñador, muy en sintonía con su defensa de que las gafas marcan mucho la imagen de la persona  que las lleva y son un reflejo de su personalidad y estilo de vida.

img_6756-001

Emocionado por estar viviendo este sueño ha destacado que la colección es muy coherente con su estilo con líneas armónicas y muy elegantes.

img_6657-001

Al acto ha asistido el director general de MIOPTICO, Florent Carrière, que en su intervención ha destacado su vinculación con Málaga y el orgullo que le produce poder ejecutar la parte técnica y comercializar la colección del diseñador malagueño. Además ha resaltado que los diseños de Segado han tomado vida en materiales de primera calidad. 

img_6715-001

Coincidiendo con la presentación en Málaga las 272 tiendas con las que cuenta MIOPTICO entre España y Francia han proyectado en sus monitores un vídeo en el que se puede ver el desfile de su última colección de moda “Morgana” sobre la Pasarela Larios.

img_6735-001



 

Los asistentes a la presentación han disfrutado de una vista espectacular, de un cóctel servido por Batik y han brindado por el éxito de la colección. A principios de 2017 Jesús Segado y MIOPTICO lanzarán una segunda colección en este caso compuesta por gafas de sol.

Acceder a la galería->

No le deseamos suerte porque sabemos que la va a tener, así que ¡mucho éxito!

Fotografía: Lorenzo Carnero

1 comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.