El diseñador Agustín Torralbo lanza ‘ASTILANO’, una línea de complementos

Un Afterwork organizado por la revista ASM en el hotel AC Málaga Palacio fue el momento elegido por el diseñador Agustín Torralbo para presentar en primicia la nueva firma de accesorios ASTILANO en Málaga.

EM9A0077-001

El diseñador se lanza al mundo de los complementos y presenta una colección para hombres y otra para mujeres en la que destacan la elegancia y la calidad de los materiales con los que están elaborados.

EM9A0025-001



Bolsos, carteras, cinturones o neceseres que responden a la necesidad de cada momento del día y a cada ocasión.

EM9A9997-001

Multitud de amigos y seguidores de Torralbo se dieron cita en la presentación respaldando así su nueva faceta con ASTILANO.

EM9A9927-001

El diseñador explicó que este nuevo proyecto nace gracias al impulso de su hijo, que le acompañó durante la presentación.

EM9A9951-001



EM9A9731-001

Acceder a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.