Diego Gallegos, Diego del Río y Sergio Garrido, tres chefs solidarios con AVOI

A pesar del dolor y el sufrimiento que causan muchas enfermedades, a pesar de las barbaridades que vemos cada día en periódicos e informativos, a pesar de que el gobierno no alcanza a cubrir todas las necesidades de la población, la sociedad civil demuestra cada día con su movilización en torno a causas solidarias su capacidad de ayuda y entrega. Uno de estos casos es el de AVOI.



La Asociación de Voluntarios de Oncología hace una increíble labor en el Hospital Materno Infantil para que los pequeños y sus familias puedan sobrellevar mejor la enfermedad. Mantienen su actividad gracias a los fondos que reciben de personas que de manera altruista colaboran con ellos o organizan eventos a través de acciones benéficas.

IMG_6568

Ayer tres de estos colaboradores solidarios recibieron el agradecimiento de AVOI en un sencillo y emotivo acto. Juan Carmona, Presidente de AVOI, entregó un “click” personalizado a tres reconocidos profesionales de los fogones malagueños: Diego del Río, Diego Gallegos y Sergio Garrido. Los tres se emocionaron con el detalle ya que de alguna forma les trasladó a su niñez y les trajo multitud de recuerdos. Ahora que son adultos están involucrados con que otros niños puedan tener una mejor infancia a pesar de sus circunstancias y lo hacen aportando lo que mejor saber hacer, cocinando altruistamente en almuerzos y cenas benéficas cuyos beneficios se destinan a AVOI.

IMG_6571 IMG_6570 IMG_6569

La entrega de este logrado detalle se llevó a cabo en en Centro de Makro en Málaga junto a Victor Arcos, otra empresa que colabora con esta ya consolidada ONG que lleva 23 años ayudando a los pequeños ingresados en el hospital Materno infantil de Malaga.

IMG_6567

Fotografías: Sergio Garrido

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.