Diario Sur reconoce a los Malagueños del Año 2017

Diario Sur entregó sus premios ‘Malagueño del Año’ a distintas personalidades que han destacado en su ámbito de actuación este 2017. La gala, a la que asistieron más de mil personas, se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Los galardonados en esta edición fueron Manuel Santana y Alejandro Davidovich en la categoría de Deportes, Gran Hotel Miramar en Turismo, Aurelio Martín Simón en Empresa, Miguel Ángel Arráez en Ciencia, Flor de Torres en Sociedad y Dani Rovira en Cultura.

 

El premio Malagueño del año en Empresa fue para Aurelio Martín, fundador de Costasol Supermercados. El empresario que sabe lo que es partir de la nada destacó que “Existe algo peor que el fracaso, no haberlo intentado”.

El premio en la categoría de turismo lo recogía José Luis Santos, presidente de Grupo hotelero Santos, propietario del Gran Hotel Miramar. Éste volvía a destacar que el hotel se ha recuperado para Málaga y los malagueños.

En el apartado de Cultura, el premio fue para el actor y humorista Dani Rovira, que también recibía este año el reconocimiento como hijo predilecto de la provincia por parte de la Diputacion Provincial. Rovira dedicó su premio a Pablo Ráez y Chiquito de la Calzada.

 

En la categoría de Ciencia recogía el premio el neurocirujano de Carlos Haya Miguel Ángel Arráez, que destacaba los grandes profesionales médicos con los que contamos en Málaga.

Flor de Torres, delegada de Violencia contra la Mujer y contra la discriminación de género en la Comunidad Autónoma andaluza, recogió el premio en la categoría de Sociedad por su lucha contra la violencia de género.

En Deportes, recogieron el premio dos tenistas: Manolo Santana, y la joven promesa en las canchas v.

 

Una gala con la que Diario Sur y Unicaja despiden el 2017 acompañados de una amplia representación de la sociedad malagueña.

Acceso a la galería App->

 

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.