Delta Air Lines celebra diez años uniendo las ciudades de Warhol y Picasso

Hace diez años que Delta Air Lines (NYSE: DAL) comenzó a operar un vuelo directo a Nueva York-JFK durante todo el verano. De esa forma quedaba contactada Málaga con la que dicen que es la capital del mundo. En esta década más de 300.000 pasajeros han hecho este trayecto.

 

El primer vuelo de Delta aterrizó en Málaga el 5 de junio de 2008, 10 años después un centenar de agentes de viajes y autoridades tuvieron la oportunidad de celebrarlo en un evento que se desarrolló en el Museo Picasso y que estaba cargado de simbología. 

El Museo en honor a Picasso, el artista malagueño con mayor reconocimiento internacional, acoge en estos días la exposición de ‘Warhol. El arte mecánico’. En la muestra se recoge un completo recorrido por el desarrollo creativo de este excepcional artista, desde sus inicios como incipiente diseñador gráfico comercial en la ciudad de Nueva York, en los años cincuenta, hasta su muerte en 1987.

Dos mitos universales que gracias a este espacio confluyen, al igual que lo hacen las ciudades de Nueva York y Málaga gracias al vuelo directo de Delta. 

Actualmente los vuelos operan diariamente durante los meses de verano, hasta el 30 de septiembre, con un avión Boeing 757-200 con capacidad para 164 pasajeros, junto con sus socios Air France, KLM y Alitalia.

 

“Estamos orgullosos de ser la única línea aérea que ofrece un servicio sin escalas desde Málaga a los Estados Unidos”, dijo Dwight James, Vicepresidente Sénior de DeltaTransatlántico.

En el evento se dio a conocer que además a partir de este verano los pasajeros podrán disfrutar durante el vuelo de Wi-Fi  por lo que podrán retransmitir el viaje en directo a amigos y familiares o seguir trabajando si el vuelo se hace por motivos laborales. 

 

Una fantástica oportunidad para escaparse unos días a una ciudad que te atrapa y en la que sientes que nada te es extraño gracias a que es continuamente escenario de películas y series. Muchas veces se ha dicho de ella que es la capital del mundo.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.